Más de dos décadas de experiencia en reproducción asistida

Iraga nace como unidad de reproducción asistida del Hospital La Rosaleda en Santiago de Compostela, lo que garantiza una asistencia sanitaria global. El objetivo fundamental de IRAGA es lograr que los pacientes, parejas o mujeres solas, que no tienen hijos y desean tenerlos realicen los procesos diagnósticos y terapéuticos necesarios para tenerlos.

El “éxito” de nuestro trabajo no viene dado sólo por la consecución del embarazo. Sino por el trato personalizado y cordial que recibe cada paciente por parte de todo el personal de nuestra empresa. Todos los profesionales del equipo comparten su apuesta por lograr el mejor servicio en todos los procesos.

Asistencia profesional, ética y de calidad

O1

Respecto al paciente

En IRAGA se respeta su opinión en cuanto a la técnica a realizar tratando a la pareja como unidad reproductiva e individualizamos el tratamiento.

O2

Personalización

Identificamos los requisitos de cada paciente y estudiamos cada caso de forma individual y pormenorizada para ofrecerle los tratamientos que mejor se adaptan a sus necesidades.

O3

Apoyo psicológico

Desde el área de psicología trabajaremos desde el principio para minimizar el impacto del estrés y otras reacciones emocionales negativas, mejorando así la calidad de vida a lo largo de todo el proceso de tratamiento.

O4

Acreditación
ISO 9001

La calidad de nuestros servicios e instalaciones están avalados por la acreditación ISO 9001.

05

ANACER

Formamos parte de ANACER, la mayor red de clínicas de reproducción asistida de España, que garantiza una asistencia profesional, ética y de calidad.

O6

Tasas de éxito

En todos nuestros tratamientos tenemos resultados superiores a los indicadores de referencia de ASEBIR.

EQUIPO

Un equipo biomédico multidisciplinar

La Unidad de Reproducción Asistida de Galicia está formado por un equipo multidisciplinar: ginecólogos, embriólogos, psicólogo y personal de enfermería, con una dilatada trayectoria profesional y en constante actualización en las distintas especialidades necesarias para una atención integral, dirigido por el Dr. José Codesido López.

Dr. José Codesido López
Doctor en Medicina Especialista en Obstetricia y Ginecología. Nivel IV en ecografía. Colegiado 1507695. Director de la Unidad de Reproducción Asistida La Rosaleda.

Dra. María Rodríguez Pampin
Especialista en Obstetricia y Ginecología. Colegiado 15/9980
María José López Rubira
Licenciada en Biología. Especialidad: Molécular y Biotecnología.
Master en Reproducción Humana Certificado de Embrióloga Clínica ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embryology)

Iria Martínez Arcos
Licenciada en Biología. Especialidad: Molécular y Biotecnología.
Diploma en estudios avanzados DEA. Departamento Biología Célular Universidad de La Coruña. Embriologa Clínica . ASEBIR ( Asociación Española para el estudio de la Biología Reproductiva).

Guadalupe Conde
Guadalupe Conde
Diplomada en Relaciones Laborales; Técnica en Administración (Rama Administrativa y Comercial)
Palmira Rodríguez Botana
Técnica de auxiliar de clínica
Susana Varela González
Técnica en cuidados auxiliares de enfermería

Alta tecnología al servicio de la reproducción

El estudio de la fertilidad humana y sus diversos tratamientos son cada día más multidisciplinares, por lo que no sólo es importante el desarrollo de las diversas técnicas específicas, sino también su perfecta coordinación. Contamos con las más avanzadas técnicas de diagnóstico y la más amplia oferta de tratamientos, que se encuentran en constante actualización e innovación.

Tanto el laboratorio de FIV como el de andrología están especialmente diseñados para el cultivo de gametos y embriones con parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, presión positiva e iluminación. Nuestros incubadores con baja presión de oxígeno (de última generación) nos permiten hacer un cultivo individual a todas las pacientes.