Apoyo psicológico

Tu psicólogo especialista en infertilidad: Contamos con grupos de apoyo y psicólogos especialistas en infertilidad para ayudarte a ti y a tu pareja

VER TRATAMIENTOS

Con Iraga no estás sola. Cuenta con nuestros profesionales en psicología de fertilidad

Para muchas mujeres y hombres asumir la existencia de un problema de fertilidad y hacer frente a los tratamientos de reproducción asistida supone un gran desafío a nivel emocional, con implicaciones en muchas áreas de su vida diaria (proyecto vital, relaciones con familia y amigos, o incluso en el trabajo). Desde el área de psicología de IRAGA trabajaremos desde el principio para valorar cómo vive cada paciente el diagnóstico y tratamiento de su caso en concreto, identificando lo antes posible sus necesidades para ofrecer el apoyo oportuno.

Las usuarias podrán disponer de apoyo psicológico si lo precisaran, durante todo el tiempo que permanezcan en contacto con el Instituto para la realización de cualquiera de las técnicas ofertadas. Se recomienda realizar una evaluación psicológica previa al comienzo de cualquier tipo de tratamiento. 1ª cita gratis para cualquier paciente (antes, durante o después del tratamiento)

Tratamientos relacionados

Estudios genéticos del embarazo

Fecundación
in vitro

Inseminación
artificial

Financia tu tratamiento de fertilidad con Iraga

En IRAGA financiamos hasta el 100% del tratamiento que necesites, ofreciéndote la posibilidad de fraccionar tu pago a 6, 20 y 24 meses.

Pide más información sobre nuestras consultas psicológicas