Consulta

andrológica

Contamos con consultas andrológicas para diagnosticar y tratar patologías que puedan afectar a la capacidad reproductiva (varicocele, disfunción eréctil, ausencia de espermatozoides en eyaculado…).

VER DIAGNÓSTICOS

Nuestros profesionales en andrología diagnosticarán y tratarán tu caso

Para poder diagnosticar la causa de la infertilidad será necesario que, tanto el hombre como la mujer, se sometan a las pruebas de diagnostico que sean necesarias. Estas pruebas no simplemente ayudarán a los médicos a diagnosticar la causa de la enfermedad, sino que también podrán ayudar en la elección del tratamiento

En Iraga contamos con el asesoramiento de un andrólogo especialista en reproducción asistida que en la visita andrológica evalúa las pruebas necesarias para completar la historia clínica del varón.

¿En qué casos está indicada la consulta andrológica?

Semiograma
alterado

 

Se derivan a consulta andrológica aquellos pacientes en los que tras el estudio del seminograma tengan un resultado alterado.

Recuperación espermática

 

En pacientes en los que necesiten una recuperación espermática con biopsia testicular.

Ausencia de

espermatozoides

 

En la consulta se valorará la posibilidad de recuperar espermatozoides del testículo mediante una biopsia y así poder hacer un tratamiento de fecundación in vitro.

Disfunción

eréctil

 

El urólogo podrá valorar las diferentes causas y recomendar el mejor tratamiento para cada paciente.

Varicocele

 

Afecta a la concentración, calidad y fragmentación de los espermatozoides.

¿La esterilidad masculina tiene cura?

Dependiendo del tipo de esterilidad con el que nos encontremos podemos utilizar distintos tratamientos para poder conseguir embarazo con problemas de esterilidad masculina. Hay tratamientos para mejorar la calidad de los espermatozoides y las técnicas de reproducción asisitida nos permiten conseguir gestaciones con diagnósticos severos de esterilidad.

¿Qué hacer si tengo problemas de erección a los 20, 30 o 40?

Lo más importante es acudir al urólogo, en Iraga hacemos estas valoraciones coordinados con el sevicio de urología, independientemente de la edad.

¿Hay tratamiento para la disfunción eréctil?

Si, hay distintos tratamientos tanto urológicos como psicológicos por lo que es importante que se valore cada caso de forma independiente con los especialistas.

Preguntas respondidas por el Dr. José Codesido López

Tratamientos relacionados

Biopsia
Testicular

Fecundación
in vitro

Semiograma con
capacitación

Financia tu estudio de fertilidad con Iraga

En IRAGA financiamos hasta el 100% del tratamiento que necesites, ofreciéndote la posibilidad de fraccionar tu pago a 6, 20 y 24 meses.

Pide más información sobre nuestra consulta en andrología