Tratamientos de fertilidad para la mujer y el hombre

Sé madre con nuestra clínica de reproducción asistida. Contamos con los mejores tratamientos para ti y tu pareja

Nuestros tratamientos para la infertilidad masculina y femenina funcionan

Antes de empezar cualquier tratamiento, nuestro equipo de especialistas en fertilidad hacen un diagnóstico de cada paciente y de su pareja, de ser el caso. Además de analizar el historial médico y los informes de tratamientos anteriores si los hubiese, el equipo biomédico realiza todos los tests diagnósticos necesarios para evaluar la técnica más adecuada para cada paciente en función de los resultados del estudio realizado.

Cuenta con el apoyo de nuestros psicólogos especialistas en infertilidad

En Iraga no solo ofrecemos tratamientos para facilitar la reproducción, también ayudamos a las parejas, y a los futuros padres y madres a pasar por todo este proceso. Todos nuestros tratamientos incluyen una primera cita de atención psicológica gratuita, que puedes utilizar en cualquier momento del tratamiento. Además, si lo deseas, también te ofrecemos tratamiento psicológico a lo largo de todo el proceso, porque lo importante es estar bien.

Financia tus tratamientos de fertilidad

En IRAGA financiamos hasta el 100% del tratamiento que necesites, ofreciéndote la posibilidad de fraccionar tu pago a 6, 20 y 24 meses.

Pide más información sobre nuestros tratamientos de fertilidad